INSTALACIÓN DE GEOMEMBRANA

Las Geomembranas son láminas fabricadas a base de polímeros termoplásticos flexibles, utilizados para crear barreras sintéticas de muy baja permeabilidad. Se aplican primordialmente para revestir superficies, cuya principal función es contener materiales y/o substancias, previniendo el flujo de líquidos y vapores fuera de ésta.

Existen geomembranas de diferentes tipos y materiales con una amplia gama de propiedades y aplicaciones que aportan un excelente grado de impermeabilidad, resistencia a agresores químicos, al agrietamiento y a los rayos UV.

Olla de agua en medio de un campo con arboles y pasto

Instalación de diferentes tipos de geomembrana

Geomembranas de polietileno HDPE

Polietileno
(HDPE, LLDPE)

Geomembrana de Polivinilo Flexible PVC

Cloruro de Polivinilo
Flexible (PVC)

Geomembrana de Polipropileno FPP

Polipropileno
(FPP, FPP‐R)

Geomembranas Especiales

Especiales

Gracias a las alianzas establecidas con nuestros proveedores, es posible la valoración de los procesos de manufactura de cada producto que distribuimos para asegurar que los suministros que instalamos cumplen los mejores estándares de calidad del mercado.

Para realizar un proyecto de instalación de geomembrana se llevan a cabo diversas pruebas de calidad, de acuerdo a los estándares internacionales, para garantizar un trabajo eficiente, a tiempo y con la entera satisfacción del cliente.

Proyectos

Equipamiento

En Soluciones Ambientales Integrales, tenemos la capacidad de atender hasta 10 proyectos simultáneamente, gracias a nuestros ingenieros, arquitectos, administrativos y técnicos que conforman un excelente grupo de trabajo calificado. Nuestros equipos de campo cuentan con herramientas para termo fusión para la instalación de geomembrana, estas herramientas cumplen con los estándares de control de calidad. De igual manera, contamos con la maquinaria necesaria para realizar maniobra de materiales, vehículos de transporte que cumplen con los estándares de seguridad, protección y calidad en la ejecución de cada proyecto.

Maquinaria pesada transportando geosintéticos
Materiales geosintéticos
Trabajador realizando la instalación de geomembrana

Certificaciones

MANTENEMOS LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES AL ESTAR EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN CON LAS CERTIFICACIONES NECESARIAS:

Logo certified welding technician CWT IAGI

CERTIFICACIÓN CWT: OTORGADA A NUESTROS INSTALADORES CERTIFICADOS, POR LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE INSTALADORES DE GEOSINTETICOS (IAGI, POR SUS SIGLAS EN INGLES)

Logo aproved installation contractor AIC IAGI

CERTIFICACIÓN AIC: OTORGADA A GEOSAI POR LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE INSTALADORES DE GEOSINTETICOS (IAGI, POR SUS SIGLAS EN INGLES)

Logo IAGI

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 OTORGADA POR BUREAU VERITAS, CON ESTE ALCANCE “SUMINISTRO DE GEOSINTETICOS (PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE), TUBERIAS TERMOPLÁSTICAS Y/O INSTALACIÓN DE GEOSINTÉTICOS

Contáctanos