Somos

Empresa 100% Mexicana creada en 1994 para atender las necesidades de geosintéticos en la industria minera.

A partir de ese inicio, nos hemos diversificado hasta cubrir los mercados ambientales, industriales, arquitectura del paisaje, decorativos y de infraestructura.

Actualmente, Soluciones Ambientales es una empresa líder en el sector de comercialización e instalación de geosintéticos en México, contando con más de 1000 obras terminadas en todo México; Europa, El Caribe, Centro y Sudamérica.

Contamos con un sistema de gestión de calidad ISO-9001-2008 avalado por Bureau Veritas; además, somos la primera empresa en Latinoamérica que logró la certificación AIC otorgada por la Asociación Internacional de Geosintéticos (IAGI) a las empresas contratistas en geosintéticos que cumplen con los requisitos internacionales de calidad técnica, experiencia y solidez financiera que recomienda la IAGI.

Nuestros múltiples proveedores nos respaldan ampliamente, porque entienden el enorme compromiso que significa atender a nuestros clientes, que solicitan un Servicio excepcional, Calidad en los productos y servicios que les proveemos a un costo competitivo.

Valores

COMPROMISO

SERVICIO

INNOVACIÓN

RESPETO

PERSEVERANCIA

Cumplir con lo acordado en tiempo, forma y eficiencia, en caso de no poder cumplir notificar y reprogramar.

Tener la disposición de ofrecer al cliente (interno y externo) la mejor solución acorde a sus necesidades.

Aportar nuevas ideas, mejoras en los procesos y nuevos productos que sean útiles, rentables y mejoren la calidad de vida

Escuchar y valorar las opiniones de los demás, ser tolerantes a la individualidad y conducirnos con humildad, empatía y asertividad.

Ser constantes hasta lograr nuestros objetivos, buscando soluciones con habilidad para superar obstáculos con eficiencia.

CULTURA

Promovemos la  sustentabilidad protegiendo el suelo, el agua, generando energías limpias y haciendo más eficientes los procesos constructivos.     

Trabajamos bajo un esquema de grupos interdisciplinarios  que  reaccionen con rapidez y eficiencia a los requerimientos de los clientes.  Valoramos a los equipos que se adueñan de su trabajo;  desde la prospección,  hasta la entrega de productos,  servicios y post venta. 

Misión

Diseñar, suministrar y ejecutar Proyectos de Preservación Ambiental, Gestión de Agua, Generación y Ahorro de Energía, dirigido a clientes que valoran la Calidad y sustentabilidad, aplicando principios de Diseño Sostenible, Materiales Innovadores y con Personal Comprometido y Enfocado al Servicio.

Visión

Ser uno de los 10 contratistas más importantes en México, en el Desarrollo de Proyectos de Sustentabilidad, que mejoren la Calidad de vida y la eficiencia de los procesos constructivos de nuestros Clientes, ejecutando, al menos 250 Nuevos Proyectos de Sustentabilidad Rentable que garanticen el crecimiento y desarrollo de la empresa y de todos los que formamos parte de GEOSAI

Objetivos

1.- Rentabilidad Sustentable
2.- Traducir e informar el impacto positivo de nuestro trabajo que genere conciencia
3.- Capacitación constante, cultura empresarial enfocada a soluciones
4.- Innovación y creatividad